miércoles, 8 de junio de 2011

Unido a la mierda cantante y danzante.


Venga, vamos a empezar con un poco de bueno rollo. Qué es LinkedIn? Pues ni puta idea, porque no estoy dentro ni voy a estarlo. Pues entonces qué hablas? Alguien me dijo una vez "si no estás en facebook no existes socialmente, si no estás en LinkedIn no existes profesionalmente". Seguro que es verdad, pero no en mi mundo. Como diría un excompañero, "yo soy persona", y eso es así, con facebook o sin él. El facebook va de puta madre, pero amiguitos, no es el mundo.
Estoy convencido que LinkedIn funciona de cojones, pero al igual que uno no hace amigos nuevos (de los de verdad, eh... no amigos sms) en facebook, tampoco creo que se haga uno rico en LinkedIn. Hace tiempo que vengo observando que el mundo de la empresa...aish... saca lo peor de cada casa. Si no tienes un ordena delante eres un parias, si tienes un ordena pero no mandas a nadie eres un mindundi, si mandas a alguien pero hay alguien que te manda eres un pobre diablo y si mandas sobre todos pero no tienes un yate amarrado en Puerto Banús, eres un cagarro. Conclusión: De parias a cagarro no hay mucha diferencia así que... Todo apesta.
Pero eso es muy simplista no? (quién cojones hace esas preguntas). Pues sí, yo soy simple y por eso mismo no llegaré a cagarro, pero es necesario? Los cagarros también se jubilan, y salvo porque les queda una paga de puta madre y un montón de posesiones, qué tienen? Pues os voy a decir lo que no tienen... por ejemplo, una postal con la firma de sus compis deseándole lo mejor.
Y eso para qué vale? (me creo Platón hayando la verdad universal??) Para poca cosa. Para leerla al cabo del tiempo y decir "la de paridas que me pusieron". Y ya está. Pero uno no se debe quedar en la lectura superficial. Amiguitos, esa postal es dignidad, y se consigue por no pisarle la cabeza a ninguno de los que te rodea. Por no usurpar el puesto de nadie. Por no hablar más de la cuenta sobre la gente justa (sobre los cabrones, todo vale). En definitiva, por no ser, lo que se viene conociendo desde hace lustros como un hijodeputa.
Esas postalicas no se ofrecen en LinkedIn. Como mucho se compran, porque al fin y al cabo, LinkedIn es eso... un mercadillo.
He dicho.


2 comentarios:

  1. A ver, sobre LinkedIn, no deja de ser un sitio dónde los profesionales CHUMINEAN. Por que para otra cosa no sirve, si no para decir yo tengo 50 contactos, pues yo tengo 50.000 por que me muevo más. Pues que te jodan, movidito!

    La verdad es que tienes razón. Yo me hice esa cosa al oir la misma frase que tu, y por que fuí a una conferencia y no me enteré de ná pq la panda de snobs aquella ya habian discutido en LinkedIn, y yo, como no tenia, no me enteraba de nada...
    Yo me lo hice, y he aceptado a gente. Pero al final, solo tengo a mis mismos colegas que tengo en el facebook, y como ahi da palo poner paridas, pues para que sirve? para nada!
    Para ponerte una foto con corbata y decirle al mundo, ey, mirad, tengo corbata!!
    Supongo que es por que soy un parias, como tu dices, y el concepto no lo entiendo, por que entre los cagarros trinfa que te cagas!

    ResponderEliminar