jueves, 9 de junio de 2011

Todo el mundo sigue la moda...


...me parece una gran frase para empezar un libro.
Hoy después de bastante tiempo, me he decidido a leerlo. Sé que es muy probable que me guste, porque me lo ha recomendado el gran David "huevos al culo" Contreras, culpable de que me haya leído "1280 almas" y "El asesino dentro de mí" (que por cierto tengo que devolvértelo), ambos de Jim Thompson. El primero, obra maestra donde las haya, divertidísimo, entretenidísimo, violentísimo por momentos y con frases y personajes antológicos. El segundo muy bueno, aunque sin llegar a igualar a 1280 almas (eso sí, tiene un momentazo que me hizo partirme el pecho en el tren ante la cara de asombro del tío de la butaca de delante). Ambos ya están en mi top ten de libros fetiche (justo entre "No es país para viejos" y "La carretera" de Cormac McCarthy).
Volviendo al tema inicial, es obvio que con un título así no podía evitar darle una oportunidad aunque sólo puedo decir que me he leído 4 páginas y me ha enganchado. Nunca mejor dicho, hasta aquí puedo leer.




2 comentarios:

  1. Que seas estudiante de la UOC, y que te queden ganas de leer hace que te admire... o que pueda decir la frase "tienes los huevos cuadraos, hijo" alegremente :D

    ResponderEliminar
  2. precisamente x eso vuelvo a leer... Xq no tngo pacs n el horizonte! Jeje.

    ResponderEliminar