sábado, 25 de junio de 2011

HAMMIN' TIME

Qué es el hama?? Pues yo lo descubrí hace poquito, son las cosas del ser padre. Son unos trocitos de plástico que se ponen sobre unas superficies haciendo todo tipo de composiciones, y una vez colocadito todo, se plancha y se pega. Se puede hacer de todo; posavasos, llaverillos, pendienticos... A mi mujer y a mi nos tocó hacer medallas para unos juegos de la guardería... Aquí tenéis los resultadillos... Por cierto, hay blogs y páginas de todo tipo de freaks de este tema, nuestros diseños no son originales...




6 comentarios:

  1. Uala que manitas estáis hechos no? Pues mira que nunca había oido hablar de estas cosas. tendré que informarme!

    ResponderEliminar
  2. ...seguro que haces cosillas mu apañás!

    ResponderEliminar
  3. Ei tio!! Te quedan MUY chulos!! En serio!!! Había visto cosas de estas, que luego no se reconocía lo que era, pero te quedan muy chulos!!

    ResponderEliminar
  4. los he copiado, eh... que conste... pero la verdad es que las abejitas y el dragon del puzzle bubble quedan muy chulos!...
    gracias albertux, por la a.polla.dura moral.

    ResponderEliminar
  5. Leyendo vagamente la última frase me he acojonao vivo..., si, no vi la a primera y me he despertao de golpe xD
    Mi favorito es el Bubble Trubble tb :P

    ResponderEliminar