jueves, 14 de julio de 2011

4 hombres de los de antes (el desenlace)

(va por ti, Nuri!)
Poco a poco, aquellos hombres duros avanzaron hacia la cima y tras liquidar parte de las reservas de tintorro que llevaban en sus alforjas, la alcanzaron. 
Podían haber entrado al restaurante, antiguo monasterio de los sodomitas descalzos, e hincarse una torrada de botifarra entre pechos y espalda pero eran tíos duros, prefirieron quedarse fuera, a la intemperie y comerse su bocadillos. Era porque eran tíos duros. Por eso, y por el menú de 28 euracos de la noche.
Comieron, bebieron y brindaron. Y cuando se acabaron los bocadillos, sólo bebieron y brindaron. Y cuando se acabó el vino. Sólo quedaban los chetos de LaBeard.
Se tumbaron ante el manto estrellado y todo fue bonito hasta que Kirk sacó su movil chachi y LaBeard y McQueen se viciaron a un shoot'em all cuán adolescentes grasosos. Así que me dediqué en solitario a paliquear sobre lo grandes que eran los juegos en los 80 y demás temas de peso filosófico.
Bajaron ligeros de equipaje, vieron unas luces en lontananza que posiblemente eran de una invasión alienígena que transcurría cerca de Manresa o una autopista, y se fueron a sus casas.


Fin.

3 comentarios:

  1. Que miedo cuando pones "me marque un solitario", menos mal que luego especificas :S

    ResponderEliminar
  2. pongo "me dediqué en solitario a...", ets un brut!!

    ResponderEliminar
  3. ah si?? pone eso!!! Seguro que lo has editado!!! ¬¬'

    ResponderEliminar